Tatuajes
Los Mejores Tatuajes de MisTatuajes en Tattooset.com Conectate a la pagina de Facebook de MisTatuajes Sigue las novedades de MisTatuajes en Twitter Suscribete por correo electronico a las novedades de MisTatuajes Suscribete por RSS a las novedades de MisTatuajes

Tatuajes


Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing



Tribal

El tatuaje tribal es uno de los estilos más elegidos, y pocos saben de su esencia milenaria.. Artículo nuevo sobre Tribal, en el cual tu podrás responder y ayudar a esta comunidad a crecer e informarse más sobre éstas dudas.





Tribales

El tribal es un estilo y diseño de tatuaje que se basa en los diseños utilizados por culturas polinesias, neozelandesas, samoanas o de otras latitudes, y contiene un profundo sentido de pertenencia en estas culturas, ya que con los tribales pueden reconocerse tribus, grupos y familias, escalas sociales, funciones dentro del grupo, edades, actividades, etc.

Los tribales se componen de líneas geométricas o diseños abstractos a base de líneas y trazos, llenos de picos e intrincados espirales y curvas que a veces forman dibujos reconocibles pero generalmente forman diseños tradicionales y abstractos, que seguramente pueden ser leídos por personas asociadas al conocimiento tribal, antropólogos o chamanes.

Existen tribales tradicionales cuyo significado es de poder, y en otros casos se realizan únicamente a personas que han cometido determinada hazaña. Existen tribales de hombres y tribales de mujeres, siempre refiriéndonos a culturas antiguas. Loa hay para chamanes y como llave al mundo de los muertos, tatuajes tribales para indicar mayoría de edad o pertenencia, etc.

El tribal moderno está desprovisto de su sentido original y simplemente forma diseños semi abstractos con una única finalidad estética.

Es así que podemos encontrar caballos, mariposas, pájaros y hasta flores tribales que, simplemente siguen una guía de líneas, picos, curvas y espirales similares a los tradicionales tribales polinesios.

Generalmente y tradicionalmente los tribales están tatuados en color negro.







Comentarios en Facebook



Articulos Relacionados
Tatuajes precolombinos
Estilos de tatuaje: aguada, backpiece, brazalete
El tatuaje a través del tiempo
El bazar bizarro
Cuidados para tu tatuaje y piercing
Caricaturas con famosos
Tatuadores Argentinos
Fakires modernos
Historia de los tatuajes tradicionales japoneses
Detalles para tener en cuenta con un tatuaje de retrato