Colores de los tatuajes según el tono de piel

Colores de los tatuajes según el tono de piel

Ya sabemos que a la hora de hacerte un tatuaje, debes tener en cuenta el estilo, forma y tamaño, todo esto se verá reflejado en el diseño que escojas y que te guste. Otro punto a tener en cuenta y que es muy importante a la hora de tatuarte, es saber escoger los colores que llevara, ya que no todos los colores se verán de la misma manera en todos los tonos de piel.

Es importante tener en cuenta esto, porque de ello dependerá que tan maravilloso quede nuestro tatuaje (si es un gran diseño, pero no está con los colores correctos, no tendrá la misma majestuosidad). Para hablar de este tema, clasificaremos los tonos de piel en pálida, blanca, bronceado y morena.

colores en los tatuajes 1 colores en los tatuajes 2 colores en los tatuajes 3 colores en los tatuajes 4

  • En Piel Pálida: Si tienes un tono de piel pálida, debes usar colores con tonos oscuros, ya que generaran un gran contraste con este tipo de piel. Puedes escoger diseños donde predominen los colores rosa o rojo, trata en lo absoluto de no escoger colores claros, ya que no se notaran.
  • En Piel Blanca: Si tu tono de piel es blanco, eres afortunado, ya que con este tono se pueden adaptar la mayoría de los colores. Con esta gran ventaja te recomiendo escoger los colores que más te gusten o lo que más se adapten a tu personalidad.
  • En Piel Bronceada: Si tu tono de piel es bronceada, lo más recomendado es que no uses muchos tonos oscuros, los que más se pueden adaptar a tu tipo de piel son el naranja, azul y violeta. También se recomienda en caso de que quieras un tatuaje con colores oscuros, es que sean con diseños de líneas gruesas.
  • En Piel Morena: Para este tono de piel se recomienda usar colores de tonos claros o tonos más oscuros, se recomienda usar diseños mediana mente grandes o grandes para que se resalten perfectamente los colores y al instante (el tamaño depende del gusto de la persona).

No importa cuál sea el tono de tu piel, siempre podrás tener un espectacular diseño, no se te olvide tener en cuenta el tamaño, estilo y tonos para tu tatuaje.

Comentarios

Scroll To Top